HAZTE ESCUCHAR

Distribución de podcasts a nivel mundial

Conseguir que tu podcast aparezca en las principales aplicaciones de escucha es muy fácil con Spreaker. Tenemos la mayor base de datos de plataformas de distribución de podcasts para que puedas compartir tu podcast en todo el mundo con sólo unos pocos clics.

Empieza ahora

HAZ QUE TE ENCUENTREN

Plataformas de distribución de podcasts

La importancia de la distribución

Es posible que te estés preguntando por qué es tan importante tener una amplia estrategia de distribución. La respuesta es simple... ¡quieres que tus oyentes encuentren tu podcast dondequiera que estén escuchando! Si consumen podcasts en Apple, Spotify, Google Podcasts, iHeart Radio o Amazon Alexa (echa un vistazo a la lista completa a continuación), debes asegurarte de que puedan encontrarte rápidamente. Y, en Spreaker, ¡nos encargamos de simplificar tu estrategia de distribución!

Icono minimalista que representa la distribución de podcasts

La distribución masiva en un sólo lugar

Si quieres acceder a la más amplia gama de plataformas de distribución de podcasts, ¡has llegado al lugar adecuado! Si bien puedes enviar tu podcast de forma manual a casi todas las aplicaciones que utilizan los oyentes, nosotros nos encargamos de facilitar el proceso gracias a nuestro extenso catálogo de socios.

Icono minimalista que representa hacer clic con el ratón

Distribución con un sólo clic

No hace falta decir lo importante que es distribuir ampliamente un podcast para que tenga éxito. Por ello, nuestra tecnología para la distribución de podcasts te permite elegir con rapidez dónde compartir tu podcast. Además, nuestra herramienta Distribución con un sólo clic te brinda la oportunidad de seleccionar las aplicaciones de escucha de podcasts más importantes y te permite distribuir tu podcast con sólo unos pocos toques.